-
Arquitectos: Jacobschang Architecture
- Área: 360 cuadrados
- Año: 2016
-
Fotografías:Noah Kalina
-
Proveedores: Garnier Limb, JØTUL, Rixson
Descripción por los arquitectos. Esta estructura de 360 pies cuadrados se encuentra ubicada en un remoto bosque de 60 hectáreas en el condado de Sullivan, Nueva York. Esta propiedad de dos pisos se ubica en una zona empinada y aislada, sin acceso vehicular, sin agua y sin electricidad.
Desde el principio, el proyecto delineó dos directivas formidables: diseñar una estructura que pueda ser construida por constructores amateurs de fin de semana y considerar un presupuesto de construcción limitado.
La topografía presentaba un desafío difícil. En un esfuerzo por minimizar el trabajo del terreno y eliminar la necesidad de grandes cimientos, muros de contención y concreto bombeado, la arquitectura se levanta por encima del suelo y depende del apoyo de los árboles. Las bases de Sonotube sujetan las esquinas ascendentes en pendiente mientras que la mitad del peso de la estructura se distribuye, a través de ramas Garnier, a dos árboles existentes.
Las vigas forman el perímetro con madera nominal estándar para todos los marcos intermedios. Tres puertas pivotantes de tubo de acero de 8x8', se fabricaron fuera del sitio, se impermeabilizaron y se instalaron en el sitio con vidrio de doble aislamiento.
Los tableros exteriores e interiores fueron fresados, secados al horno y talados en la propiedad. Para minimizar el mantenimiento y soportar inviernos largos y húmedos, los tableros exteriores se tratan con alquitrán de pino escandinavo tradicional. Las paredes interiores y el techo están pintados y el piso está protegido con un sellador mate transparente.
El espacio se calienta con una estufa de leña Jotul altamente eficiente y, si es necesario, la energía se extrae de un generador portátil. Toda la construcción fue realizada por sus dos dueños, y en el verdadero espíritu de la colección de graneros de Nueva Inglaterra, con un equipo de apoyo especializado los fines de semana.